Cómo nos contamos lo que nos ocurre, influye más en nuestra salud emocional que lo que realmente nos ocurre.
El problema viene cuando el discurso está distorsionado por a quien yo he bautizado como “Dramaqueen”
La Dramaqueen es esa voz interior que va narrando no sólo nuestro presente, también nuestro pasado y lo que imagina que será el futuro. Y no siempre lo hace de una forma que nos sea útil para nuestro día a día.
El objetivo de este curso es que aprendas a reconocerla para saber si aquello que te está contando es o no verdad y así convertirla en nuestra aliada.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
¿Quién es la Dramaqueen y por qué y para qué te hace sufrir?
¿Qué hago para reducir el sufrimiento y domesticar a la Dramaqueen?
Cuestonario de valoración
De media son unas 8 sesiones seguidas (1 por semana al principio, aunque dependiendo del caso se puede valorar hacerlo más espaciado desde el comienzo) y después se comienza a espaciar. Digo de media porque cada persona es única. Hay quien a la tercera ya le estoy espaciando y hay quien a la 12, depende de la gravedad del asunto y del trabajo que la persona también haga.
De todas formas siempre se tienen en cuenta las necesidades y preferencias de la persona ¡así que no te preocupes!
Para reservar tu primera cita tienes 3 opciones:
Las sesiones deben cancelarse con 24 horas de antelación mínimo. Si no se hace la cancelación y no hay motivo justificado no se reembolsará el pago.
La primera sesión es de valoración. En ella se establecen los objetivos terapéuticos y el modelo de trabajo. La inversión es de 65€ si dura 1 hora y 95€ si dura hora y media.
A partir de ahí se pueden pagar sueltas que sale la de:
o contratar bonos de:
Los bonos los tenemos para hacer más asequible y posible el asistir a las sesiones.
Se realiza por transferencia bancaria o bizum con, al menos, 48 horas de antelación.
La terapia online puede ser tan efectiva como la terapia presencial en el tratamiento de una variedad de problemas de salud mental, incluyendo la depresión, la ansiedad, el duelo, el trauma o el estrés postraumático, por citar algunas.
Por ejemplo, un estudio publicado en el Journal of Affective Disorders en 2013 comparó la terapia online y la terapia en persona para el tratamiento de la depresión y encontró que ambas eran igualmente efectivas.
¡Claro! A veces tenemos circunstancias puntuales que no precisan seguimiento terapéutico pero sí algún consejo o punto de vista profesional.
Solemos trabajar con Meet, Whatsapp o Zoom, eligiendo lo que sea más cómodo para ti en conformidad con la terapeuta.
© Copyright 2023 Eirene García. Todos los derechos reservados.