eirene garcia psicologos online logotipo

¿Cómo puede ayudarme la terapia online?

La terapia busca transformarnos:

Hasta ahora hemos sido como escaladoras en sandalias pretendiendo llegar al Everest. Sin herramientas y sin conocer el camino es normal sentirnos incapaces de afrontar las diferentes etapas que hay que atravesar para llegar a la cima.

La terapia nos ofrece todos esos elementos con los que afrontar cualquier montaña que la vida nos ponga por delante y poder alcanzar la cumbre.

carga emocional
técnicas de relación contra la ansiedad
0 %
de los españoles sufre algún trastorno mental o siente que necesita ayuda o terapia (Health Systems Observatory)

¿Sientes que algo de esto te representa?

Podemos ayudar

¿Qué temas pueden ser tratados en terapia?

Descubre más sobre nuestras especializaciones de terapia

En la clinica Eirene García ofrecemos una variedad de terapias diseñadas para ayudarte a enfrentar y superar los desafíos emocionales y psicológicos que puedas estar experimentando. Nuestro enfoque es proporcionar apoyo personalizado y efectivo para cada tipo de necesidad.

terapia online ansiedad

Terapia online para la ansiedad

¿Sientes que la ansiedad te está ganando la partida? Descubre cómo nuestra clínica de psicología online puede ayudarte a gestionar y superar la ansiedad con herramientas efectivas.

terapia online para depresión

Terapia para la Depresión

Si te sientes abrumado por la tristeza y la falta de energía, nuestra terapia para la depresión puede proporcionarte el apoyo que necesitas para recuperar tu bienestar emocional.

terapia online para el trauma

Terapia para el Trauma

El trauma puede dejar cicatrices profundas. Nuestra terapia especializada te ayudará a sanar y a encontrar un camino hacia la recuperación.

terapia para cancer psicooncología

Terapia online psicooncología

Nuestra terapia online de psicooncología proporciona un espacio seguro y accesible desde donde puedes explorar y gestionar los desafíos emocionales y psicológicos asociados al cáncer y otras enfermedades crónicas

terapia para la ma-paternidad

Terapia para afrontar la ma-paternidad

Nuestra terapia online de maternidad y paternidad se centra en acompañar y fortalecer el bienestar emocional de los padres en todas las etapas del proceso parental. Desde la comodidad del hogar, podrás explorar y manejar los desafíos emocionales y psicológicos que surgen en la crianza de hijos, proporcionando un espacio íntimo y accesible para apoyar tu camino hacia una familia equilibrada y feliz.

Terapia para el Duelo Perinatal

Nuestra terapia online para el duelo perinatal ofrece un espacio seguro y confidencial donde los padres pueden explorar y procesar sentimientos de dolor, tristeza, culpa y pérdida. Accesible desde el hogar, esta modalidad elimina las barreras tradicionales que podrían dificultar el acceso al apoyo terapéutico, permitiendo a los padres recibir el cuidado emocional necesario durante este difícil proceso de sanación.

¿Cómo aplicamos la terapia psicológica para la ansiedad en nuestro equipo de psicólogos y psicólogas online?

Se trata de un proceso en fases o pasos:

  • Sesión de acogida de unos 15-20 min

    En primer lugar tendrá lugar la sesión de acogida de unos 15-20 min. con la coordinadora del equipo de psicólogos, donde trasladarás cual es tu necesidad o necesidades en cuanto al problema de ansiedad que te trae a consulta y te daremos toda la información que necesitas.

  • Te asignamos un psicólaga o psicologo

    Si decides empezar la terapia psicológica para la ansiedad con nosotros, se te asignará un psicólogo o psicóloga de nuestro equipo de profesionales especializado/a en ansiedad, con el que tendrás la sesión de valoración.

  • Plan de trabajo

    A partir de ahí se establecerá un plan personalizado y consensuado contigo para que así puedas lograr tus objetivos terapéuticos para solucionar los problemas que la ansiedad está causando en tu vida y puedas alcanzar la metas que quieres en tu vida.  El plan de trabajo puede incluir trabajo para casa porque terapia no es solo lo que ocurre en sesión sino también lo que haces con lo que trabajas en sesión en el día a día.

×