✨ESE EXTRAÑO LLAMADO DUELO✨

duelo perinatal


Es curioso, pero la gente suele esconderse cuando oye hablar de mí.

Sé que doy miedo, así que no debería extrañarme. No me comprenden ni me conocen realmente...

Si me conocieses entenderías que solo vengo a ayudarte. Que si me acoges, abrazas y me dejas espacio voy a acompañarte en el camino de sanación que nos queda por delante.

Si me dejas, te llevaré a conectarte con el dolor, para que puedas elaborarlo y transformarlo para poder así ver el amor.

Si me dejas, te conectaré con la culpa, para que puedas entender que lo hiciste lo mejor que pudiste y supiste en ese momento, que el perdón es el camino y que la culpa no es más que un peso innecesario del que puedes prescindir porque existe otra manera de quedarte unido a él o a ella.

Si me dejas te enseñaré el camino del amor. El valor del tiempo compartido, el cariño, los recuerdos.

Pero solo si me dejas y me aceptas como compañero de camino.

Etiquetas :

Maternar,Psicología

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasos a seguir para empezar tu terapia

Se trata de un proceso en fases:

  • Sesión de acogida gratuita

    En primer lugar tendrá lugar la sesión de acogida de unos 15-20 min. con la coordinadora del equipo de psicólogos, donde trasladarás cual es tu necesidad en cuanto al problema que te trae a consulta y te daremos toda la información que necesitas.

  • Te asignamos al mejor psicoterapeuta para tus necesidades

    Si decides empezar la terapia psicológica para la ansiedad con nosotros, se te asignará un psicólogo o psicóloga de nuestro equipo de profesionales especializado/a en ansiedad, con el que tendrás la sesión de valoración.

  • Plan de trabajo

    A partir de ahí se establecerá un plan personalizado y consensuado contigo para que así puedas lograr tus objetivos terapéuticos para solucionar los problemas que la ansiedad está causando en tu vida y puedas alcanzar la metas que quieres en tu vida. El plan de trabajo puede incluir trabajo para casa porque terapia no es solo lo que ocurre en sesión sino también lo que haces con lo que trabajas en sesión en el día a día.

×